Los paneles japoneses son un elemento completamente decorativo a la vez que funcional. Protegen tu estancia de los rayos solares y dan un aire moderno y distinguido.
Con un sistema de raíles que se desplazan horizontalmente y que son ideales para cubrir grandes ventanales, pero también como separador de ambientes dentro de una misma estancia.
La sencillez de sus líneas combinan con cualquier habitación.
Opciones de Panel Japonés
Te ofrecemos varias opciones de recogida, que permiten ser abiertas en los laterales sin necesidad de recoger completamente la cortina, que se sustentan en una tradición de más de mil años de paneles Shoji en los hogares japoneses.
Pueden combinar diferentes colores, tejidos y texturas en un mismo riel, por ejemplo tejidos opacos ,translúcidos, o técnicos como el screen.
Admiten diferentes formas de accionamiento ;por varilla, por cadena, y por motorización.
Te puede interesar:
Tejidos ignífugos
Como escoger cortinas de lino
¿Eres de estética minimalista? el Panel Japonés es para tí
Con una estética lineal y minimalista, los paneles japoneses a medida son la solución perfecta para ambientes modernos, de gran belleza e infinitas posibilidades.
Los paneles japoneses son muy versátiles ya que se adaptan perfectamente para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, para separar ambientes en una misma habitación, o incluso utilizarlos como puertas de armario o en vestidores.
Puedes poner hasta un máximo de diez paños por panel Japonés y combinar diferentes colores en cada paño.
Características principales
- Los paneles japoneses son una gran solución para ventanas correderas que dan acceso a balcones o patios. Se desplazan horizontalmente y pueden quedar recogidos fuera de la ventana, permitiendo un acceso fácil al exterior.
- A menudo, los paneles japoneses se usan también como divisores de estancias o separadores de ambientes.
- En su parte superior, los paños de tejido llevan un velcro cosido, que permite fijarlos a los portatelas del riel de manera rápida y fácil. De esta forma, podrás retirarlos para limpiarlos con comodidad o sustituirlos por otros cuando quieras darle un cambio a tu decoración.
- El ancho del riel depende del número de vías de tu panel japonés. Asegúrate de tener suficiente espacio para instalarlo.
- Puedes decidir cómo quieres que abran los paneles: a la izquierda, a la derecha o hacia los extremos. La decisión es tuya.
- Si escoges la opción «Paños libres«, podrás mover cada panel a la izquierda o la derecha, indistintamente. En este caso, tu panel japonés no llevará cordón de accionamiento. Deberás mover los paños con la mano.
Un servicio integral para decorar tu hogar
Si no quieres perder el tiempo, ni equivocarte en la elección del estilo que va contigo, te ofrecemos un servicio integral de diseño.
Nos desplazamos hasta ti para asesorarte, traerte muestras de tejidos y tomar medidas, confeccionaremos un presupuesto sin compromiso.