Servicio a comercios

Servicio a comercios

¿Tienes un negocio? nuestro Servicio a comercios te interesa

Comercios

Escoger las cortinas perfectas para una tienda puede ser complicado, por eso te ofrecemos nuestro Servicio a comercios que inclute asesoramiento, además de la confección e instalación de las cortinas en tu tienda. 

Podemos serigrafiar cortinas para tiendas y comercio con sus logos, o estampados únicos, confeccionamos cortinas dobles con distintos tejidos y medidas especiales. 

De esta forma, se personalizan las cortinas para la tienda, ofreciendo a la misma la imagen deseada.

Cortinas para probadores

Las tiendas de ropa y moda utilizan cortinas para sus probadores.

Confeccionamos todo tipo de cortinas para el probador, con tejidos completamente opacos de tacto suave que no dejan atravesar la luz y aportan la intimidad que necesita este espacio. 

Diseñamos las cortinas para probador acorde al estilo de la tienda,

Diseño integral de interiores para comercios y particulares cortinas para probadores
Servicio a hoteles y comercios

Si eres propietario de un negocio, esto te interesa:

En nuestro Servicio a comercios disponemos de chenillas para las cortinas de los Probadores de tu tienda o negocio, cortinas especiales para Hospitales con tratamiento Sanitized y certificado ignífugo y todo lo que tu negocio o comercio necesite.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte la solución adecuada a tus necesidades y tu presupuesto.

¿Te llamamos?

Sin ningún compromiso para ti

Responsable: Raquel Roqué Serret. Finalidad: Gestionar el envío de documentación y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de comunicación de vestiminteriors.com (Raquel Roqué Serret). Derechos: Acceder, rectificar y suprimir todos los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en el pie de página de la web.

O si lo prefieres, llama al 688 76 00 79 para solicitar o informarte sobre nuestros servicios.