Diseño integral de interiores

diseño integral de interiores

DISEÑO INTEGRAL TEXTIL DE INTERIORES

De la mano de interioristas especializados en decoración textil y en protección solar te asesoraremos para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos el espacio disponible, así como las necesidades de luz interior, para encontrar el tipo de cortina que se adecúa a tus necesidades.

Nuestro compromiso

Lo más importante, son nuestros clientes.

Nos adaptamos a tus preferencias, interpretando tus gustos y necesidades, apoyándote con toda nuestra experiencia en decoración.

Además, aportamos conocimientos técnicos para poder ofrecerte un auténtico servicio de Diseño integral de interiores e interiorismo especializado en todo tipo de cortinas a medida para viviendas o espacios profesionales.

Tanto si tienes claro lo que quieres, como si necesitas nuestra ayuda, estamos a tu servicio para facilitarte la tarea a la hora de hacer la mejor elección.

Contamos con telas y visillos en una gran cantidad de colores y texturas para cada habitación de tu hogar, tejidos plisados, estampados, con rayas para el salón o visillos lisos y vaporosos para dar un toque de tranquilidad y sosiego a esa habitación de lectura.

Nuestros servicios

  • MEDIDAS GRATUITAS

En la fase inicial, tomamos medidas de la zona donde se instalarán las cortinas sin ningún tipo de coste, escuchando atentamente cuáles son las necesidades de nuestros clientes para tratar de abordarlas de la mejor manera posible.

  • PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Realizamos presupuestos sin coste, para que nuestros clientes puedan tomarse su tiempo para decidir todas las opciones que barajan y elegir, finalmente, la que más se adecue a su objetivo final.

  • ESTUDIO Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Como  profesionales, asesoramos a nuestros clientes en sus decisiones, con tal de encajar el estilo que están buscando con las características que les proporcionen las funcionalidades que desean en una cortina.

  • INSTALACIÓN Y MONTAJE

Una correcta instalación y montaje son indispensables para que el producto luzca como es debido. Para garantizar un resultado. acompañamos a nuestros clientes hasta el final del proceso.

Somos especialistas en la confección e instalación de cortinas a medida , nuestros proveedores se encuentran entre los más destacados a nivel nacional y europeo. Contamos también con un experto y esmerado equipo de colaboradores, es con éste aval que le podemos decir:

Si su casa, su oficina o su empresa necesitan cortinas, contacte con nosotros,  le ofrecemos la mejor solución, el mejor servicio y el mejor precio.

Trabajamos con las mejores marcas

¿Te llamamos?

Sin ningún compromiso para ti

Responsable: Raquel Roqué Serret. Finalidad: Gestionar el envío de documentación y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de comunicación de vestiminteriors.com (Raquel Roqué Serret). Derechos: Acceder, rectificar y suprimir todos los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en el pie de página de la web.

O si lo prefieres, llama al 688 76 00 79 para solicitar o informarte sobre nuestros servicios.