Servicio a hoteles

Servicio a hoteles

¿Necesitas cortinas para tu Hotel, casa rural o apartamentos turisticos?

La importancia del equipamiento textil en los hoteles es vital para la creación de unos ambientes agradables.

Te ofrecemos todo lo necesario para que tus clientes se sientan especiales, todo lo que necesitas para que tus estancias luzcan perfectas. 

Descubre nuestra selección de productos de hostelería y nuestras ventajas especiales para hostelería y profesionales.

Con nuestro Servicio a hoteles te ofrecemos una amplia selección de tejidos de calidad para renovar fácilmente las cortinas a medida de su negocio al mejor precio.

Disponemos de una amplia selección de tejidos de calidad para renovar fácilmente las cortinas  a medida de su negocio al mejor precio.

Disponemos de tejidos oscurantes, tejidos opacos y visillos, en una gran variedad de colores y estampados para que puedas combinarlos a tu gusto.

Contamos con tejidos especiales para Hoteles, con telas ignífugas clase 1, certificadas por la UE.

Estos tejidos cumplen con las normativas exigidas por la ley para ser utilizados en espacios públicos.

La importancia de los textiles para los hoteles

Las cortinas, los visillos y el aspecto general de la cama, son el primer impacto visual que recibe el cliente tanto en las zonas comunes y sobre todo en las habitaciones .
Los plaids o pies de cama, los cojines, la colcha, el edredón, las almohadas, con sus fundas de almohada, las sábanas bajeras, encimeras, las toallas tan importantes , su aspecto, color, su tacto… serán a buen seguro lo que crearan un ambiente agradable para que el cliente se sienta a gusto.

Variedad de Tejidos ignífugos en diferentes trasparencias, texturas y colores y por supuesto tejidos 100% Black Out Opacos para oscurecer las habitaciones de los clientes.

En cualquier proyecto de hotel es necesario contar con rieles que resistan el uso frecuente y despreocupado que los usuarios de la habitación hacen de las cortinas.

Disponemos de distintos modelos de rieles de acuerdo al peso de la cortina.

Cualquiera de ellos pueden ser manuales o motorizados y algunos modelos pueden ser curvados para copiar alguna forma prevista en el diseño del lugar.

Contacta con nosotros, disponemos de un Servicio a hoteles integral de diseño y montaje, para solucionar tu problema en el menor tiempo posible.

¿Te llamamos?

Sin ningún compromiso para ti

Responsable: Raquel Roqué Serret. Finalidad: Gestionar el envío de documentación y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de comunicación de vestiminteriors.com (Raquel Roqué Serret). Derechos: Acceder, rectificar y suprimir todos los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en el pie de página de la web.

O si lo prefieres, llama al 688 76 00 79 para solicitar o informarte sobre nuestros servicios.