¿Quiénes somos?

Vestim interiors, expertos en cortinas a medida, para lograr un ajuste a cada ventana, hueco o puerta que proporcione privacidad, permita graduar la luz, garantizar la máxima eficiencia energética y formar parte de la decoración de una estancia.

Le asesoramos con la mejor selección de tejidos , convencionales  y técnicos . Tejidos opacos, ignífugos, visillos, estampados, para exterior, fibras naturales y tapicería.

Soluciones ideales para todo tipo de cortinas, confeccionados, fundas y tapizados de sillones,cabezales , aportando confort y calidad  acorde con cualquier estancia, ambiente y presupuesto.

SERVICIO INTEGRAL PERSONALIZADO

Trabajamos con primeras marcas  y proximidad y nos encargamos de todo  con un servicio integral , desde el asesoramiento , la toma de medidas ,la confección en nuestro taller ,hasta la instalación, para ofrecer la mayor garantía de resultados , con un servicio post venta.

Les ofrecemos un servicio integral adaptado a las necesidades de cada caso.

Realizamos todo tipo de cortinas y estores para el hogar, oficinas, restaurantes, hoteles, escuelas etc.

¿Dónde trabajamos?

Cubrimos las necesidades de los clientes de proximidad, abarcando todo el territorio nacional,

Nuestros precios

Sin intermediarios, trato directo con nuestros clientes, garantizamos la mejor relación calidad/precio.

Contacta con nosotros

Formulario

Escríbenos usando este formulario

Responsable: Raquel Roqué Serret. Finalidad: Gestionar el envío de documentación y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Responsable de comunicación de vestiminteriors.com (Raquel Roqué Serret). Derechos: Acceder, rectificar y suprimir todos los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en el pie de página de la web.

Nuestro horario de atención al público

Lunes: 08:30 a 20:00
Martes: 08:30 a 20:00
Miércoles: 08:30 a 20:00
Jueves: 08:30 a 20:00
Viernes: 08:30 a 20:00
Sábado: 08:30 a 20:00
Domingo: Cerrado