Cortinas lino, lo último en tendencias

Muchos de vosotros nos preguntáis acerca de cómo elegir bien unas cortinas.

En el post de hoy os vamos a hablar de las particularidades tan bonitas que tienen las cortinas de lino, qué cortina elegir según tu ventana .

A la hora de elegir unas cortinas de lino deberás saber que estarás formando parte de un tipo de consumo mucho más sostenible con el medio ambiente.

Ya que, la planta del lino es una de las más ecológicas y el proceso de cultivo, recolección y producción es muy sostenible. 

Cortinas lino

Las cortinas de lino nunca pasarán de moda, y en nuestra opinión, nunca te aburrirás de ellas. 

Si buscas un salón elegante y que no pase de moda, escoge linos.

Por norma general, para espacios pequeños y con poca luz, se recomienda utilizar bases neutras y mucho blanco, la mezcla de blancos y naturales o tierra nos gusta mucho. Si lo que buscas es privacidad sin privarte de la luz, escoge una cortina de lino con un grosor medio.

Si quieres saber Como escoger cortinas de lino, sigue leyendo…

El color de tus cortinas de lino según tu estilo

El color de tus cortinas de lino puede ser muy variado, no pienses que solo existe el blanco y el natural porque hay múltiples opciones dónde elegir. 

Cuando nos preguntan si recomendamos el color para las cortinas, nuestra respuesta siempre es sí pero, existen excepciones.

  • Si quieres conseguir un estilo elegante, ¿qué te parecen cortinas de lino en colores topo, grises o negras? Depende mucho del tipo de decoración y de donde esté ubicada la casa (campo, playa o ciudad)
  • Si necesitas sentir la sensación de tener una habitación o un salón más amplio, la clave es utilizar colores suaves como el blanco, el natural que consiguen ese efecto tan buscado. Puedes poner cortinas o estores de lino en color crudo.

Cortinas de lino azul, mucha paz

El azul es un color que transmite paz y tranquilidad. Ideal para las casas de playa crean espacios relajantes.

¿Quieres restar la frialdad de color? Lo que puedes hacer es combinarlo con otros elementos en color natural. Para casas en la playa, nos encanta la combinación del azul y el blanco en lino, por supuesto.

Cortinas de lino gris, color sofisticado

El color gris para cortinas de lino, al igual que el negro, nos parece que aportará a tu hogar un estilo sofisticado y al igual que pasa con el blanco, el gris combina muy bien con diferentes texturas.

Si aún te quedan dudas sobre cómo incorporar cortinas de lino en tu decoración, contáctanos. En Vestim interiors estaremos encantados de asesorarte .

Como escoger cortinas de lino

Lo primero que has de tener en cuenta es el espacio y la luminosidad de tu ambiente.

Es importante también el estilo que prefieras para tu hogar, aunque lo que mas te aconsejamos, es dejarlo todo en manos de profesionales.

Trabajamos con las mejores marcas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *