Cortinas Enrollables serigrafiadas

Serigrafiamos las cortinas, con cualquier logo o imagen que nos solicite.

Si eres un profesional y quieres un diseño personalizado para las estancias de tu comercio, oficina o establecimiento de hostelería u Hotel, esta es la opción que estabas buscando, tu imagen de marca o el logo de tu empresa estará presente allí donde miren tus clientes.

Si eres un particular y quieres que tu hogar luzca un diseño exclusivo y personal, las Cortinas enrollables Serigrafiadas con impresión digital crearán el ambiente que mejor se adapte a tus preferencias.

El salón, la cocina, la habitación de tus niños, etc. En Vestim Interiors, diseñaremos tu cortina personalizada con tu foto y sólo la imaginación será el límite.

En Vestim Interiors lo hacemos posible.

Cortinas enrollables Serigrafiadas Panel Japonés

La impresión digital permite utilizar cualquier imagen que te guste expandiéndola a la medida de tu cortina y se utiliza principalmente en enrollables, paneles japoneses y verticales.

Si quieres personalizar tus cortinas para que tu casa sea más original y personal, no dudes en contactar con nosotros, obtendrás como resultado una cortina única (“customizada”) porque habrás elegido tanto la tela como la imagen y, te aseguro, que no pasará desapercibida para nadie..

Te asesoramos, aconsejamos e instalamos las cortinas y trabajamos tanto para empresas como para particulares. 

Las cortinas serigrafiadas son un gran recurso para personalizar tus espacios, ya sea tu oficina o tu casa; salón, cocina, la habitación de tus niños, etc. 

En Vestim Interiors,  diseñaremos tu cortina personalizada con tu foto o el logo de tu empresa.

La serigrafía es un recurso perfecto para la decoración de tus interiores, aporta un toque muy original y personalizado, creando cortinas únicas.

La impresión digital permite utilizar cualquier imagen que te guste expandiéndola a la medida de tu cortina.

Te puede interesar:

Panel Japonés

Los paneles japoneses son un elemento completamente decorativo a la vez que funcional. Protegen tu estancia de los rayos

Verticales

La elegancia hecha cortina Ideal para cubrir techos altos y superficies irregulares como curvas, desniveles y escaleras. Capaz

Enrollables

La cortina enrollable se integra a la perfección en cualquier ambiente. La variedad de tejidos disponibles y las

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *